Ambar
El objetivo del juego es conseguir oro comerciando con joyas de ámbar. Para conseguirlo, cada jugador tendrá su zona de acciones donde recolectar ámbar, transformarlo en joyas preciosas y llevarlo a villas y castillos donde intentar venderlo.
Cada turno empieza con un viaje mediante el que se consiguen las acciones necesarias para crear joyas, comerciar y mejorar los recursos disponibles. Los jugadores tomarán decisiones y asumirán riesgos en función de su estrategia y el desarrollo de la partida, interfiriendo además en el juego de sus rivales para sacar ventaja.
Política de seguridad (reassurance)
Política de envío:
Política de devolución:
El objetivo del juego es conseguir oro comerciando con joyas de ámbar. Para conseguirlo, cada jugador tendrá su zona de acciones donde recolectar ámbar, transformarlo en joyas preciosas y llevarlo a villas y castillos donde intentar venderlo.
Cada turno empieza con un viaje mediante el que se consiguen las acciones necesarias para crear joyas, comerciar y mejorar los recursos disponibles. Los jugadores tomarán decisiones y asumirán riesgos en función de su estrategia y el desarrollo de la partida, interfiriendo además en el juego de sus rivales para sacar ventaja.
DATOS BÁSICOS | CARACTERÍSTICAS |
---|---|
|
|
COMPONENTES | DATOS TÉCNICOS |
|
|
ARGUMENTOS DE VENTA | |
|
Ficha técnica
- Fabricante
- Otros
- Autor
- Alberto Cano
- Número de Jugadores
- 2-4
- Tiempo de Juego
- 45'
- Edad Recomendada
- 10+
- ISBN/EAN
- 0655302823248
- Dimensiones
- ...
- Categoría de Juego
- filler
- Público Objetivo
- Jugador casual
- Temática
- cthulhu