Thingstead
28,00 €
Impuestos incluidos
Corre el año 1130. Está a punto de convocarse una asamblea para elegir al nuevo jefe de tu aldea vikinga. Sólo hay un oponente que podría amenazar tu elección. Durante los próximos días deberás equilibrar tu tiempo entre los clanes y la Thingstead (donde se reúnen los ancianos) para asegurarte de que los votos van a ti y no a tu rival. Al final del juego, los ancianos de la Thingstead convocan una votación y deciden un ganador.
La batalla por el poder ha comenzado. ¿A quién elegirán los Siete Ancianos para ser el próximo Jefe? Gestiona tu mano de cartas, juégalas sabiamente y gánate tu puesto como líder de la tribu ¡sin dar un solo golpe de hacha!
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Corre el año 1130. Está a punto de convocarse una asamblea para elegir al nuevo jefe de tu aldea vikinga. Sólo hay un oponente que podría amenazar tu elección. Durante los próximos días deberás equilibrar tu tiempo entre los clanes y la Thingstead (donde se reúnen los ancianos) para asegurarte de que los votos van a ti y no a tu rival. Al final del juego, los ancianos de la Thingstead convocan una votación y deciden un ganador.
La batalla por el poder ha comenzado. ¿A quién elegirán los Siete Ancianos para ser el próximo Jefe? Gestiona tu mano de cartas, juégalas sabiamente y gánate tu puesto como líder de la tribu ¡sin dar un solo golpe de hacha!
Los jugadores se turnan para completar una acción cada vez. El jugador de más edad va primero. Las acciones disponibles son:
A. JUGAR UNA CARTA PARA INFLUIR EN UN ANCIANO
B. JUGAR UNA CARTA A UN CLAN PARA GANAR SEGUIDORES Y PODERES ESPECIALES
Después de que un jugador juegue su carta, roba otra de la fila de 3 cartas boca arriba, o de la parte superior del mazo de robo. A continuación, es el turno del jugador contrario.
El juego continúa hasta que se cumpla una de las siguientes condiciones:
Un jugador ha bloqueado 3 Ancianos o el mazo de robo está vacío y ambos jugadores se han quedado sin cartas.
Para calcular la puntuación final, los jugadores suman los puntos obtenidos por influir en los Ancianos y por cada Clan que controlen.
El jugador con más puntos es el ganador. En caso de empate, gana el jugador con más Seguidores entre las cartas de Anciano.
La batalla por el poder ha comenzado. ¿A quién elegirán los Siete Ancianos para ser el próximo Jefe? Gestiona tu mano de cartas, juégalas sabiamente y gánate tu puesto como líder de la tribu ¡sin dar un solo golpe de hacha!
Los jugadores se turnan para completar una acción cada vez. El jugador de más edad va primero. Las acciones disponibles son:
A. JUGAR UNA CARTA PARA INFLUIR EN UN ANCIANO
B. JUGAR UNA CARTA A UN CLAN PARA GANAR SEGUIDORES Y PODERES ESPECIALES
Después de que un jugador juegue su carta, roba otra de la fila de 3 cartas boca arriba, o de la parte superior del mazo de robo. A continuación, es el turno del jugador contrario.
El juego continúa hasta que se cumpla una de las siguientes condiciones:
Un jugador ha bloqueado 3 Ancianos o el mazo de robo está vacío y ambos jugadores se han quedado sin cartas.
Para calcular la puntuación final, los jugadores suman los puntos obtenidos por influir en los Ancianos y por cada Clan que controlen.
El jugador con más puntos es el ganador. En caso de empate, gana el jugador con más Seguidores entre las cartas de Anciano.
043032
Ficha técnica
- Fabricante
- Salt & Pepper
- Número de Jugadores
- 2
- Tiempo de Juego
- 30' - 45'
- Edad Recomendada
- 10+
- ISBN/EAN
- 8495390860556