• Nuevo

Not Alone: Sanctuary

20,00 €
Impuestos incluidos

Santuario es una expansión del juego NOT ALONE, la cual aumenta la experiencia de juego añadiendo más opciones tanto para la Criatura como para las Presas.

Santuario introduce nuevos elementos como cartas de Evolución y cartas de Personaje, que otorgan habilidades especiales a la Criatura y a las Presas, así como el nuevo tablero de Santuario que ofrece a las Presas un nuevo camino hacia la victoria.

Cantidad

 

Política de seguridad (reassurance)

 

Política de envío:

 

Política de devolución:

Un juego de Ghislain MASSON

Jugadores: 2-7                  Duración: 30-60’              Edad: 10+

Cuaderno de bitácora del Capitán Pike, año astronómico 2436.

Día 1: La Zaroff ha sufrido daños irreparables. Hemos establecido un refugio dentro de una cuerva cerca de los restos. Minerva ha instalado y activado una baliza en una de las playas cercanas.

Día 2: Cogimos el rover y salimos a hacer un reconocimiento de la zona. Este planeta me da escalofríos… Siento constantemente que estamos siendo observados.

Día 4: Ahora estoy seguro, ¡no estamos solos aquí fuera! Algo nos atacó en la jungla- no pudimos ver exactamente qué era. Vi a Ghislain desaparecer con mis propios ojos, como si el mismo planeta lo hubiera absorbido.

Día 6: Detectamos una señal de socorro cercana. Envié a Murphy y a Lucio a encontrar su punto de origen. Anoche volvieron con otros supervivientes de la colisión. ¡Por fin, buenas noticias!

Día 8: Esta tarde, el equipo de reconocimiento descubrió un pantano. Kelly informa que ha avistado una ciudad en la lejanía. ¡No puedo creerlo! Mañana, John y yo exploraremos la zona. El señor Powell insiste en venir con nosotros.

Día 9: ¡El Santuario es una increíble fortaleza volante! Ayer me reuní con su líder, el cual me contó su extraordinaria historia… Parece ser que son los descendientes de una colonia que fue mandada aquí por la Corporación hace más de un siglo.

Día 13: Aún no ha llegado la ayuda y los ataques de la criatura se están volviendo cada vez más violentos. Hemos decidido unir nuestras fuerzas con los colonos para fortificar el Santuario.

002110

Ficha técnica

Fabricante
GdM Games
Autor
Ghislain Mason
Número de Jugadores
2-7
Tiempo de Juego
30'
Edad Recomendada
10+
Código Fabricante
GDM2110
ISBN/EAN
0652733168511
Dimensiones
228x150x52
Público Objetivo
Grandes grupos
Temática
Espacio, exploración
Nuevo